Miércoles 29 de noviembre de 2017

Participa en la Jornada de Animación Bíblica

Los días 2 y 3 de diciembre próximo se llevará a cabo la Jornada Arquidiocesana de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP), con el fin reflexionar la dimensión profética de la ABP a la luz de la Sagrada Escritura, discerniendo los desafíos y compromisos que reclama la voz de Dios en los contextos actuales.

Periodista: José Francisco Contreras

Fuente: Comunicaciones Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Inspirados en la fase del Papa Francisco "Vivamos la alegría del Evangelio en el mundo actual", los participantes abordarán la dimensión profética de la Animación Bíblica, también teniendo presente lo que señala el profeta Ezequiel: "Hijo de hombre, ponte de pie, que voy a hablarte" (Ez. 2,1).
Participan en este encuentro la Comisión Arquidiocesana de ABP, las comisiones
zonales, estudiantes de ABP, formadores bíblicos, egresados del Diplomado en Estudios Bíblicos y agentes pastorales con tres años mínimos de experiencia pastoral.

La jornada comienza el sábado 2 de diciembre a las 09.30 horas, y se extenderá hasta el domingo 3, a las 14.00 horas, en la Casa de ejercicios P. José Kentenich, Vicente Valdés 644. La Florida. Metro Vicente Valdés (línea 4) o Bellavista de la Florida (línea 5). El costo es de $23.000 por persona. Se aceptan inscripciones hasta el 20 de noviembre en las vicarías zonales.