Jueves 1 de abril de 2021

Mensajeros reciben formación sobre comunicación digital

El grupo de comunicadores parroquiales de Santiago recibió formación sobre transmisión de misas online y uso de redes sociales como preparación para vivir la Semana Santa 2021. En la instancia participaron alrededor de 30 personas de distintas parroquias de la arquidiócesis.

Los lunes 15 y 22 de marzo un grupo de Mensajeros se reunió vía Zoom para formarse en contenidos básicos de comunicación digital. Los talleres fueron entregados por la Dirección de Comunicaciones del Arzobispado de Santiago, equipo de profesionales que los acompaña en su quehacer. La instancia se enmarca dentro de la planificación anual de actividades que se preparó para los comunicadores parroquiales, que incluye temas de formación técnicos y pastorales.

Revisa los videos y las presentaciones

Taller 1 Transmitir misas on line: VIDEO y PRESENTACIÓN

Taller 2 Crear y dar contenidos en redes sociales: VIDEO y PRESENTACIÓN