Viernes 25 de junio de 2021

Nuevo encuentro mensual sobre vida y salud de cara a la post pandemia

La Vicaría Pastoral para la Misericordia invita fraternalmente a sacerdotes, religiosas, diáconos y voluntarios de salud y vida, a participar el jueves 1 de julio a las 10:00 horas, a una reflexión, esta vez, a cargo de las Hermanitas del Cordero. La jornada, se desarrollará a través de la plataforma Zoom, previa inscripción.

Fotos: Vatican News

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

El vicario Pablo García-Huidobro, anima a participar de la jornada que se desarrollará por la plataforma zoom: “Como cada primer jueves de mes, invitamos a todos los voluntarios de vida y salud a un nuevo encuentro. En esa ocasión nos ayudarán en nuestra reflexión las Hermanitas del Cordero, para alentarnos en nuestra fe y esperanza en el Señor, en el humilde y diario amor a Dios y en El a nuestro prójimo”, señaló.

El padre evalúa positivamente las tres jornadas anteriores que se han desarrollado desde la creación de la vicaría: “Hemos podido ir sinodalmente trabajando en vistas al bien mayor que es el servicio en la misericordia a toda persona humana. La participación que ha sido muy buena, unido a la fe y la alegría que transmiten nuestros hermanos son signos de esperanza para nuestro presente y futuro. Veo mucho compromiso y deseos de sembrar el Reino en nuestra ciudad”, resume.

Inscripciones para este jueves 1 de julio en el correo vicariamisericordia@iglesiadesantiago.cl

La importancia de la dimensión espiritual en la salud de hoy

Primer encuentro Vicaría de la Misericordia: “Un solo corazón y una sola alma”