Jueves 19 de agosto de 2021

Este sábado catequistas de novios celebrarán su XXI Encuentro

La actividad se enmarca en la presentación del nuevo material para la preparación de novios, consistente en un manual creado especialmente para este fin por un equipo de expertos que dará a conocer sus contenidos.

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

El Manual para Catequistas de Novios será expuesto por el teólogo Marcelo Alarcón, cocreador del texto, con la participación del matrimonio diaconal de José Manuel Borgoño y Mónica Undurraga, todos miembros del comité de redacción del citado documento.

En la primera parte del encuentro, el teólogo entregará “de primera fuente, los aspectos más relevantes y las acentuaciones primordiales del manual”, explica Nelson Aguilar, secretario ejecutivo de la Vicaría para Laicos, Familia y Vida. En la segunda parte, terminará de exponer el tema el matrimonio de José Manuel y Mónica. El secretario ejecutivo recalcó que esta instancia será “un encuentro y reflexión conjunta de toda la arquidiócesis en torno a su pastoral familiar”.

El XXI Encuentro de Catequistas de Novios de la arquidiócesis de Santiago se desarrollará el sábado 21 de agosto, entre las 09:30 a 12:30. Las inscripciones siguen abiertas en defam@iglesiadesantiago.cl La transmisión será a través del Facebook de la Vicaría para Laicos, Familia y Vida.