Miércoles 15 de diciembre de 2021

Súmate a la campaña Navidad con el Hermano

Con una transmisión desde la parroquia San Rita en La Reina, este jueves 16 de diciembre, voluntarios de la campaña, junto al equipo de la Vicaría Pastoral Social Caritas contaron detalles de esta obra social, que cumple 30 años. Haz tu aporte en la cuenta corriente del Banco Santander 880-0, rut 70.287.214-6 a nombre de Caritas Santiago.

Periodista: Danilo Picart

Fuente: Vicaría Pastoral Social Caritas

Link fuente: www.vicaria.cl

A días de celebrar el nacimiento de Jesús, la campaña solidaria Navidad con el Hermano entra en su recta final y está afinando los últimos detalles para la distribución de las cenas navideñas, que beneficia a las familias más vulnerables de la Arquidiócesis de Santiago.

Desde la parroquia Santa Rita de Casia, La Reina, voluntarios y el equipo de la Vicaría Pastoral Social Caritas, contaron las principales novedades de esta obra social, que por estos días cumple 30 años.

Para este año, la campaña aspira entregar más de 10 mil cajas navideñas, y para cooperar con esta obra se puede realizar un aporte económico, desde $1.000 pesos, a través del sitio www.navidadconelhermano.cl y pinchar la opción “donar dinero”. O bien, transferir a la cuenta corriente del Banco Santander 880-0, rut 70.287.214-6 a nombre de Caritas Santiago, indicando en el asunto “Campaña Navidad con el Hermano”, e incorporando el mail navidadconelhermano@iglesiadesantiago.cl

Revisa el Spot de la campaña Navidad con el Hermano 2021