Miércoles 2 de agosto de 2017

Catedral se transformará en un comedor solidario

En el mes de la solidaridad, 250 personas entre adultos mayores, voluntarios y gente en situación de calle, compartirán de la mesa en un encuentro de acogida y gratitud invitados por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati.

La actividad comenzará con la celebración de la liturgia, bendición y envío a los participantes, para luego compartir una once comunitaria con todos los participantes, provenientes de comedores, albergues y centro abiertos.

El sentido de esta actividad, del Mes de la Solidaridad, es favorecer el encuentro con las experiencias parroquiales solidarias, por medio de un espacio de acogida y  agradecimiento por la presencia del amor de Dios en nuestra Arquidiócesis.

La iniciativa, que es organizada por la Vicaria de la Pastoral Social Caritas, se llevará a cabo este miércoles 2 de agosto a partir de las 17:30hrs en la Catedral de Santiago.