Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Lunes 6 de julio de 2020

18 de julio: Encuentro de organizaciones solidarias y de voluntariado

El Arzobispado de Santiago, a través de su Vicaría de Pastoral Social, está invitando para el próximo 18 de julio a una reunión virtual con voluntarios de decenas de organizaciones sociales solidarias -no solo confesionales- para compartir sus experiencias de servicio y para potenciar aún más la red de ayuda a las personas más vulnerables durante la pandemia.

Fuente: Periódico Encuentro

La invitación es a unirse vía Zoom, el próximo sábado 18 de julio a partir de las 17:00 horas, en un encuentro que ofrecerá testimonios de experiencias y buenas prácticas. “Es una invitación abierta, no solo para voluntarios de las parroquias, sino también para organizaciones locales.

El objetivo del encuentro es compartir y relevar el trabajo que han desarrollado a nivel comunitario y en red. También es una oportunidad para agradecer la solidaridad que han demostrado estos grupos”, comenta Felipe Guala, jefe del Área Pastoral Social Territorial de la VPSC. 

El encuentro es abierto a todos y todas las personas que estén prestando un servicio de ayuda actualmente. Para entrar, haz click en este LINK