Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Lunes 23 de octubre de 2017

Encuentros Deportivos de la Vicaría para la Educación

Niños y niñas de 3° a 6° básico, de 21 colegios vinculados al Arzobispado de Santiago, se reúnen a jugar cuatro deportes simultáneos en las canchas del Campus San Joaquín, de la Universidad Católica.

Fotos: Jorge Salomón

Periodista: Lorena Martino

Fuente: Comunicaciones Santiago

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

El encuentro masivo, con fines recreativos y de convivencia, es organizado por la Fundación Sercoop en conjunto con un equipo de profesores de deporte de los colegios del Arzobispado y la colaboración de la Dirección de Deporte de la Pontificia Universidad Católica.

En esta instancia, no competitiva, todos los niños recibirán de regalo un bolso-morral y cada colegio 30 tenidas deportivas

Entre el 14 y 21 Octubre se realizaron los primeros encuentros, mientras que este 11 de Noviembre desde las 9 de la mañana hasta las 14:00 hrs se realizará la última jornada.

En el evento participan 21 colegios vinculados al Arzobispado de Santiago con alumnos de 3° a 6° básico (entre 10 y 13 años), en los deportes de balonmano, basquetbol, mini-fútbol y Atletismo(velocidad 50 m/60 m y resistencia 400m).

Este fin de semana será el turno de 500 niños desepeñándose en el deporte de mini-fúlbol en las categorías de tercero a sexto básico.