Martes 9 de marzo de 2021

Fallece el diácono Gerardo Herrera Hevia

La Vicaría para el Clero comunica el fallecimiento del diácono Gerardo Rodrigo Herrera Hevia, a la edad de 60 años.

Este 8 de marzo de 2021, a la edad de 60 años, el diácono Gerardo Rodrigo Herrera Hevia fue al encuentro con el Padre. Gerardo nació el 26 de octubre de 1960 y fue ordenado el 26 de septiembre de 2015 por el entonces arzobispo de Santiago cardenal Ricardo Ezzati Andrello. Estaba casado con la señora Patricia Silva Valenzuela y era padre de dos hijos, un hombre y una mujer. Su desceso fue producto de una pancreatitis fulminante.

Hasta el último día Gerardo ejerció su ministerio en la parroquia de San Francisco Solano de la Zona Oriente.

El diácono será trasladado hoy martes 9 de marzo a la parroquia donde el ejercía su Ministerio, ubicada en Real Alicante 6688 esquina Rolando Froden, Villa España, La Florida. A las 20:00 horas se celebrará la misa de exequias.

Los invitamos a mantenernos en oración por el eterno descanso de Gerardo y el consuelo de su familia.