Martes 30 de enero de 2018

Revisa el documento de Apoyo del X Sínodo de Santiago

Este documento será entregado a los Sinodales y sus comunidades en el próximo inicio de Año Pastoral 2018.

Periodista: Enrique Astudillo

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Ponemos en tus manos el Documento de Apoyo para la participación del X Sínodo de Santiago, el cual pretende suscitar una reflexión serena y abierta en todos aquellos que están invitados como sinodales y sus comunidades. Están invitados a participar en este tiempo de Sínodo a realizar una profunda reflexión sobre la conversión pastoral y en el cómo nuestra Iglesia de Santiago se dispone de acuerdo a los signos de los tiempos a anunciar el Evangelio de Jesucristo a nuestros hermanos más jóvenes.

Este documento pretende introducir y suscitar una reflexión serena y abierta en aquellos discípulos misioneros sinodales -adultos y jóvenes que en comunión eclesial deseen avanzar en "el camino de la conversión pastoral y misionera, que no pueden" dejar las cosas como están.