Miércoles 7 de julio de 2021

Primer Encuentro de acólitas y acólitos de la Arquidiócesis de Santiago

La Pastoral de Acólitos de Santiago invita para este sábado 10 de julio a las 16:00h, a su primer encuentro de este año. Bajo el lema "Aprendamos de san José" y junto al equipo arquidiocesano, anima a todos los jóvenes a participar a través de la plataforma Zoom. Debes inscribirte previamente para ser parte de la jornada virtual.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La actividad juvenil, comenzará con la eucaristía presidida por el padre Patricio Burich, Asesor de la Pastoral de Acólitos de Santiago y luego, continuará con una serie de actividades virtuales hasta las 17:30 horas.

La Hermana Mónica Torres, recuerda que es un encuentro donde se fortalecerá la fe y el servicio que se presta en el acolitado. “Este año se profundizará en la figura de san José como el primer acólito que estuvo al servicio de Dios, de Jesús y de la Virgen Santísima. Te esperamos con tu alba, cuaderno y lápiz”.

El padre Patricio Burich, agrega que será un espacio para animarnos en la fe: "Ha sido un tiempo distinto, extraño, y por eso, necesitamos reunirnos, vernos las caras, poder formarnos, trabajar en grupo, jugar y encontrarnos con nuestras familias para seguir entusiasmados con la vocación y el regalo que Dios les ha hecho a ustedes".

Para participar debes inscribirte en este link