Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Miércoles 16 de junio de 2021

Desde Santa Marta invitan a charla “Los Ojos de la Virgen de Guadalupe”

La parroquia de la Zona Cordillera invita a una nueva charla para hablar sobre este misterio. La conversación virtual, que será guiada por un experto, se realizará el sábado 19 de junio a las 18:00 horas.

El equipo de formación de la parroquia Santa Marta invita a toda la arquidiócesis a la segunda charla con el profesor y doctor en filosofía Juan Carlos Ossandón Valdés titulada "Los Ojos de la Virgen de Guadalupe" y las investigaciones que se han descubierto en esta tela impresa el 1531 que, a pesar de haber sufrido varios atentados, permanece intacta. 

La invitación es para el sábado 19 de junio a las 18:00 horas, a través del sitio web de la parroquia y de su canal de YouTube donde los participantes pondrán dialogar y hacer preguntas a través del chat habilitado.

El Dr. Juan Carlos Ossandón Valdés es profesor, doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Fue catedrático de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y de otras universidades. Es autor de varios libros, entre ellos "Aprendiendo a pensar", "Bien común" y "La misa nueva de Pablo VI", además de artículos especializados y es quien dictó en mayo pasado la Charla “El misterio de la Sabana Santa” que se encuentra disponible en: https://youtu.be/I8vJjHLkuIM