Martes 19 de enero de 2021

Misión Fátima convoca a Jornada de Oración y Reparación

La actividad se desarrollará bajo la forma de Adoración al Santísimo, durante todo el sábado 23 de este mes, desde las 09:00 hasta las 18:30, para culminar media hora después con la celebración de la eucaristía.

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La Jornada de Oración y Reparación Espiritual será online y participarán diversas diócesis del país y las vicarías zonales de la arquidiócesis de Santiago, cada una de las cuales tendrá 30 minutos para la adoración. El objetivo es reparar la indiferencia de muchas personas hacia Dios y el prójimo, rezar “por un Chile sin aborto y sin eutanasia” y para que haya esperanza en el país.

En el caso de la Zona Oriente, hará esta adoración entre las 11:00 a 11:30 horas, desde la parroquia San Bruno, presidida por su párroco, el padre Michael Duarte, y se transmitirá vía streaming.

El vicario zonal, padre Jorge Merino, invitó a todos a participar y señaló que “siempre es bonito pedirle a Dios por las intenciones que tenemos, especialmente a través de la Adoración al Santísimo. Y como la organiza la Misión Fátima, está la actitud del hijo que recurre a la madre con las distintas intenciones que tiene”.