Lunes 19 de marzo de 2018

Pastoral del 1% se prepara para campaña anual

Este sábado 24 de marzo, cientos de coordinadores y visitadores del 1% se reunirán en la Catedral Metropolitana de Santiago, para celebrar la Misa de envío misionero.

Periodista: Andrea Ruz

"Tú les das vida a tu parroquia y a tu Iglesia", es el lema de la Campaña del 1%, que comenzará a fines de abril, y cuyo objetivo es captar a nuevos contribuyentes para llevar adelante la acción pastoral de la Arquidiócesis de Santiago.

Por ello, para encomendar a Dios la misión de los voluntarios de esta pastoral, la Dirección de Gestión de Ingresos realizará la tradicional Misa de Envío Misionero, que se realizará este sábado las 12:30 horas, en el principal templo de Santiago.

La celebración eucarística será presidida por Monseñor Fernando Ramos, Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario General, y contará con la participación de visitadores y coordinadores de todas las 216 parroquias de la Arquidiócesis.