Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Viernes 24 de julio de 2020

La prevención del abuso sexual en la Iglesia Latinoamericana

El encuentro se llevará a cabo el 31 de julio de 2020 a las 10:00 a.m. (hora de Santiago de Chile), a través de la plataforma Zoom y se transmitirá en vivo a través de Facebook Live.

Fuente: Comunicaciones CECH

Link fuente: http://www.iglesia.cl/40865-la-prevencion-del-abuso-sexual-en-la-iglesia-latinoamericana.html

Les invitamos a nuestro seminario web, un esfuerzo coordinado por CEPROME y Vatican Safeguarding Taskforce, en alianza con el CCP, el CELAM, la CLAR, las distintas conferencias episcopales y los grupos de investigación de América Latina contra el abuso sexual de menores. El tema elegido es “La prevención en la Iglesia latinoamericana. Una reflexión interdisciplinar a partir del Vademécum”. Dentro de esta misma sección encontrarás los distintos expositores que nos acompañarán con su reflexión.

El encuentro se llevará a cabo el 31 de julio de 2020 a las 9:00 a.m. (hora de la Ciudad de México) a través de la plataforma Zoom y se podrá trasmitir en vivo a través de nuestra página de Facebook @cepromeupm. Si deseas incluirte dentro de los participantes de la plataforma Zoom es necesario que llenes el siguiente formulario, posteriormente se te enviará un ID de la reunión y una contraseña para tu ingreso.

“La Prevención es un compromiso y una responsabilidad de todos”

Expositores:

-Mons. Charles Scicluna

-Mons. Sergio Buenanueva

-Padre Hans Zollner, Sj

-María Josefina Martínez

-Andrew Azzopardi

-Padre Jordi Bertomeu

-Ma. Rosaura Glez Casas, stj

-Padre Daniel Portillo

Moderadora:

-María Inés Franck

- Accede AQUÍ al Formulario de Inscripción

Fuente: Ceprome
Ciudad de México, 24-07-2020