Jueves 29 de abril de 2021

Fallece diácono Enrique Pizarro Ruz quien sirvió a la Iglesia por 49 años

En 1972 fue ordenado diácono y desde ese momento prestó un incansable servicio a nuestra Iglesia. A la edad de 89 años y tras padecer un cáncer, Enrique partió al encuentro con el Padre..

Fuente: Vicaría para el Clero

Ordenado en la Oficina Salitrera de María Elena el 26 de agosto 1972, el diácono Enrique Pizarro falleció la tarde del martes 27 de abril a la edad de 89 años. Era viudo, estuvo casado con la señora Silvia Plaza Vega y tenía tres hijos.

Su último destino pastoral estuvo en la Vicaria Episcopal para la Zona Oriente asignado a la Parroquia Sagrada Familia de Macul. El párroco de la comunidad, padre Eduardo Castro, entregó un mensaje: "Que descanse en la Paz del Señor. Que el Señor le de el descanso eterno y lo acoja en la asamblea de los justos".

Hoy jueves 29 de abril, durante esta mañana, don Enrique será trasladado a la Parroquia Sagrada Familia, comuna de Macul, donde a las 14 horas se realizará una Misa de Exequias (con el responso) para luego salir en dirección al Cementerio Parque Cordillera.

La Vicaría para el Clero nos anima a mantenernos unidos en oración por el descanso eterno del diácono Enrique y por el consuelo de su familia.