Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Viernes 17 de abril de 2020

Disponible el Subsidio para celebrar el Segundo Domingo de Pascua

El Arzobispado de Santiago, a través de la Vicaría para la Pastoral, pone a disposición de los fieles subsidios para guiar la oración desde sus hogares.

Adhiriendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en medio de la emergencia por el Coronavirus, la Arquidiócesis de Santiago hace un llamado a sus fieles a quedarse en casa y continuar con la oración.

Para guiar, la Vicaría para la Pastoral ha elaborado subsidios titulados "Celebrar el domingo en familia en tiempos de pandemia" en los que entrega un mensaje de esperanza, e invita a los fieles a creer y confiar en la fuerza resucitadora de Jesús. "Somos sus amigos y Él se conmueve cuando sufrimos la enfermedad y la muerte. No nos abandonará en esta pandemia".

En el Segundo Domingo de Pascua o Cuasimodo, se nos pide que "usemos la tecnología para llegar a los que están enfermos. "La Paz este contigo" sea nuestro saludo y buena noticia para ellos".

Además, se nos recuerda que la Pascua es tiempo de Bendición, y se nos invita a bendecir a los que amamos y a aquellos que más lo necesitan. Puedes recurrir al subsidio de bendiciones que hemos publicado AQUÍ.