Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Miércoles 12 de marzo de 2025

Primer retiro del presbiterio de la Arquidiócesis de Santiago

En un ambiente de encuentro, fraternidad, silencio y reflexión, desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo de 2025, se lleva a cabo el primer retiro del presbiterio de la Arquidiócesis de Santiago, en la Casa de Espiritualidad Santa Teresa de los Andes.

Periodista: Nathalia Bolaños R

Esta instancia de oración y reflexión es predicada por el padre Carlos Ponza, sacerdote del clero secular de la Arquidiócesis de Córdoba, Argentina.

El padre Ponza, con una sólida formación académica, es licenciado en Teología Espiritual por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y en Historia de la Iglesia por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Además, ha sido director espiritual del Seminario Mayor de Córdoba, guiando a numerosos seminaristas en su camino de discernimiento vocacional.

El retiro cuenta con la presencia del Cardenal Mons. Fernando Chomali Garib., Arzobispo de Santiago de Chile y Mons. Luis Migone Repetto, Vicario para el Clero, y más de 40 presbíteros de la Iglesia de Santiago.

Este espacio de oración y escucha interior es un momento especial para que los sacerdotes renueven sus fuerzas en su labor pastoral.

Invitamos a toda la comunidad a rezar por el buen desarrollo de este espacio de retiro de los sacerdotes de nuestra arquidiócesis.