Lunes 14 de octubre de 2024

Parroquia Cristo Crucificado celebró 75 años

Este domingo, la comunidad de la Parroquia Cristo Crucificado, ubicada en la zona norte, celebró junto a monseñor Fernando Chomali G., arzobispo de Santiago, sus 75 años de vida y servicio evangelizador.

Periodista: Marcia Vallejos

Con una sencilla eucaristía, la comunidad de la Parroquia Cristo Crucificado, guiada por el padre Cristián Montes y perteneciente a la comuna de Independencia, conmemoró sus 75 años de servicio a la Iglesia de Santiago.

En un ambiente festivo, la comunidad escuchó el mensaje del arzobispo, quien les recordó que “junto al Señor y la Iglesia, las personas encuentran todo: paz, amor, el sentido de la vida, la palabra de Dios, y una comunidad que vive en fraternidad”.

Asimismo, monseñor Chomali animó a los fieles a seguir participando en las distintas actividades y espacios que la parroquia les ofrece. “Aquí encontrarán una manera maravillosa de vivir la fe y de crecer como seres humanos”, afirmó.

Al finalizar la eucaristía, monseñor Chomali y la comunidad compartieron un momento fraterno, celebrando los 75 años con un trozo de torta y un espacio de diálogo.