Sábado 12 de octubre de 2024

Adultos mayores celebran a San Francisco de Borja y reciben la unción de los enfermos

Gracias a la invitación de la pastoral social de la parroquia San Francisco de Borja de la comuna de La Florida los adultos mayores del barrio recibieron la unción de los enfermos y celebraron su fiesta junto a monseñor Fernando Chomali G., arzobispo de Santiago de Chile.

Periodista: Marcia Vallejos

Por séptimo año consecutivo, el equipo de la pastoral social de la parroquia que acompaña el padre Francisco Ibáñez extendió esta linda y carismática invitación a todos los vecinos adultos mayores del sector para compartir con ellos la fiesta de san Francisco de Borja y también recibir la unción de los enfermos.

En esta ocasión el arzobispo de Santiago de Chile, monseñor Fernando Chomali G., presidió la eucaristía en donde más de cuatrocientos adultos mayores del sector se congregaron para celebrar y compartir la vida en comunidad.

Según comentó el padre Francisco, el equipo de la pastoral social junto a la comunidad y el apoyo de las religiosas Hijas del Espíritu Santo y el seminarista José Manuel Rozas, al finalizar la eucaristía prepararon un acogedor compartir fraterno con los invitados a la fiesta.