Miércoles 2 de octubre de 2024

Invitación a la segunda jornada de Inicio de Preparación del Jubileo 2025

El Arzobispado de Santiago llevará a cabo la segunda jornada de Inicio de Preparación del Jubileo 2025, que se llevará a cabo el jueves 3 de octubre a las 20:00 hrs. Este importante encuentro se realizará en modalidad online a través de Zoom.

Periodista: Nathalia Bolaños Rosero

Esta jornada está dirigida principalmente a sacerdotes, consagradas y consagrados, consejos y agentes pastorales, así como a santuarios, movimientos, establecimientos educativos y profesores de religión. También extendemos la invitación a todas las personas interesadas en profundizar sobre el significado y la preparación del Jubileo.

El Jubileo 2025 nos ofrece una oportunidad única para renovarnos en la fe y fortalecer nuestros lazos comunitarios. Durante esta jornada, se abordarán temas relevantes que guiarán nuestra preparación espiritual y pastoral en este camino hacia el Jubileo.

Para unirte a este encuentro, debes acceder al siguiente enlace: PINCHA AQUÍ. También se compartirá a través de las redes sociales @Iglesiadesantiago.cl

¡Te esperamos en Zoom para dar inicio juntos a esta preparación hacia el Jubileo 2025!