Sábado 28 de septiembre de 2024

The Newland School celebró 45 años y conmemoró el día de San Francisco de Asís

Periodista: Marcia Vallejos

Con una sencilla, emotiva y especial eucaristía la comunidad del Colegio The Newland School celebró 45 años de vida al servicio de la educación en compañía del arzobispo de Santiago de Chile, monseñor Fernando Chomali G.

El Colegio The Newland fue fundado en el año 1979 y se ha preocupado de mantener una educación fundada en los valores de fraternidad Franciscana, siendo San Francisco de Asís su patrono.

Monseñor Chomali G., fue quien presidió la eucaristía de aniversario junto al hermano franciscano Máximo Cavieres, asesor espiritual, y el padre Patricio Pino, capellán del establecimiento educativo. En su homilía motivó a los jóvenes estudiantes a disfrutar la vida y vivirla con fe, siguiendo el ejemplo de San Francisco de Asís, quien después de 800 años de su muerte sigue siendo un referente para cada uno de los integrantes de la comunidad.

Así también, monseñor Chomali invitó a los alumnos de cuarto medio a seguir su camino vocacional, a que sean constructores de su futuro con bases sólidas, “viviendo la vida según lo piensan y creen”, expresó.