Viernes 27 de septiembre de 2024

Inscríbete en el XII Encuentro Arquidiocesano de Catequistas

La edición 2024 tiene como lema “Catequista, redescubre la iniciación cristiana”.

Fuente: Departamento de Catequesis

Mira el video de la edición 2023

El sábado 5 de octubre, desde las 09:30 hasta las 13:00 horas, se realizará en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba)  el XII Encuentro Arquidiocesano de Catequistas.

En esta ocasión, el P. Heriberto Cabrera sdb, doctor en Teología Práctica, será el encargado de guiar la reflexión, centrada en el kerygma como fundamento de la vida personal, pastoral y comunitaria del catequista.

Para participar de este encuentro, es necesario inscribirse y confirmar tu asistencia presencial a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

Más información con el coordinador de catequesis de tu zona pastoral o escribir a dfigueroa@iglesiadesantiago.cl