Lunes 5 de agosto de 2024

Parroquia La Natividad del Señor celebró su aniversario número 78

En el marco de la celebración del aniversario 78 de la Parroquia La Natividad del Señor de la Zona Cordillera, monseñor Fernando Chomali G, arzobispo de Santiago acompañó a la comunidad en una especial eucaristía.

En la instancia, la parroquia dirigida por el padre Patricio Narváez, conmemoró un año más de vida al servicio de la comunidad en la comuna de La Reina, momento en el cual el arzobispo de Santiago recibió de manos del consejo parroquial el Plan Pastoral que ellos elaboraron.

En su homilía, monseñor Chomali, agradeció la invitación, destacando la importancia que tiene la Iglesia y, en especial, esta parroquia en el barrio de la comuna de La Reina.

“Estoy convencido de que la parroquia cada vez va a ser el lugar más importante del barrio. Las parroquias son lugares de esperanza, fe y fraternidad… Lo único que necesitamos es ponernos en presencia del Señor. Él nos quiere porque somos sus hijos”, señaló.

Durante la celebración eucarística, se otorgaron distintos reconocimientos a los agentes pastorales y se les agradeció por los años de servicio a la comunidad.

Finalmente, los participantes compartieron una grata convivencia con alegría y música.