Miércoles 24 de julio de 2024

IV Jornada Mundial de los Abuelos: el Papa nos invita a no dejarlos solos

La Iglesia celebra este 28 de julio la IV Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores con el lema, “En la vejez no me abandones” (cf. Sal 71,9). El papa Francisco estableció en 2021 la celebración de esta Jornada el cuarto domingo de julio, en torno a la fiesta, el día 26, de los Santos Joaquín y Ana, abuelos de Jesús. Además, el Santo Padre ha concedido la indulgencia plenaria a los fieles que asistan a las misas dedicadas a este propósito o visiten a las personas mayores que están solas.

Fuente: Delegación para la Familia y Vida

SUBSIDIO PARA TRABAJO EN PARROQUIA

Pinchando en el siguiente enlace puedes descargar un subsidio o material con el que puedes celebrar la Jornada de los Abuelos y de los Mayores 2024 junto a su comunidad parroquial  este domingo 28 de julio.

HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN: