Domingo 21 de julio de 2024

Con 70 años de vida sacerdotal, murió este domingo el padre Carlos Risopatrón Valdés

El padre Carlos será velado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Avenida el Bosque 822, comuna de Providencia. La misa de exequias se realizará el lunes 22 de julio a las 09:00 horas en la misma parroquia.

Fuente: Vicaría para el Clero

Con 70 años de ministerio sacerdotal y a sus 94 años de edad, este domingo 21 de julio de 2024, día del Señor, el presbítero Carlos Risopatrón Valdés ha sido llamado por nuestro buen Padre Dios a su presencia.

Damos gracias a Jesús buen pastor, por la vida y ministerio del padre Carlos en la Arquidiócesis de Santiago. Entre sus distintos encargos pastorales, ejerció su servicio como vicario en las parroquias San Rafael Arcángel, Buen Pastor, San Miguel Arcángel. También fue párroco de San Gerardo, Santa Filomena, San Carlos Borromeo, Santa Catalina de Siena, Nuestra Señora del Carmen de Maipú y San Pedro de las Condes. Durante estos últimos años, era residente del Hogar Sacerdotal Santo Cura de Ars, donde pasó sus últimos días acompañado por sus hermanos sacerdotes.

El padre Carlos será velado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Avenida el Bosque 822, comuna de Providencia. La misa de exequias se realizará el lunes 22 de julio a las 09.00 horas en la misma parroquia.

Encomendamos a María Santísima el descanso eterno del padre Carlos Risopatrón.