Martes 9 de julio de 2024

A los 94 años falleció el padre Jorge Jacques Yáñez

Será velado desde hoy martes 9 de julio en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Avenida El Bosque 822, Providencia. Mañana miércoles 10 de julio a las 10:00 horas se realizará la Misa de Exequias en la misma Parroquia. Los funerales se llevarán a cabo a las 13:00 horas en el Cementerio Parque del Sendero de San Bernardo.

Lamentamos comunicar que hoy 9 de julio a sus 94 años de edad y tras 64 años de ministerio sacerdotal, ha fallecido el padre Jorge Jacques Yáñez, quien residía en la Casa Sacerdotal Santo Cura de Ars.

Durante su ministerio sacerdotal, el padre Jorge se destacó por su dedicación y servicio pastoral. Fue vicario en la Parroquia San Miguel Arcángel y en la Parroquia San Pedro de Las Condes, además de desempeñarse como capellán en el Hospital Barros Luco.

El presbítero será velado desde hoy martes, a partir de las 18:00 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Avenida El Bosque 822, Providencia, Mañana miércoles 10 de julio a las 10:00 horas se realizará la Misa de Exequias en la misma Parroquia. Los funerales se llevarán a cabo a las 13:00 horas en el Cementerio Parque del Sendero de San Bernardo.

Oramos por el descanso eterno del padre Jorge y damos gracias por su vida y su servicio a la Iglesia.