Miércoles 26 de junio de 2024

Este sábado 29 de junio: concierto del Coro del Arzobispado de Santiago

La Iglesia de Santiago se complace en anunciar un evento imperdible para todos los amantes de la música sacra. El renombrado Coro del Arzobispado de Santiago, compuesto por aproximadamente 30 talentosos miembros de diversas parroquias, capillas y movimientos de la arquidiócesis, presentará un concierto extraordinario bajo la dirección del maestro Danilo Rodríguez.

Desde 2011, el maestro Danilo Rodríguez, destacado académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y del Seminario Pontificio Mayor, ha guiado al coro con su vasta experiencia y pasión por la música sacra. Su liderazgo ha llevado al coro a nuevos niveles de excelencia y devoción.

El repertorio del concierto estará mayoritariamente compuesto por obras del célebre Monseñor Marco Frisina, destacado compositor italiano y maestro de capilla de la Diócesis de Roma. Las piezas seleccionadas prometen elevar el espíritu y proporcionar una experiencia musical profundamente espiritual y conmovedora.

No se pierdan esta oportunidad única de disfrutar de un concierto que promete ser una celebración sublime de la música sacra.

Detalles del Evento:

• Fecha: Sábado 29 de junio
  • Hora: 13:00 horas
  • Lugar: Iglesia Catedral de Santiago

Para más información, visite el sitio web:  www.emreligiosa.cl.