Martes 25 de junio de 2024

Arzobispo abordará el trasplante de órganos en su próxima reflexión online

El miércoles 17 de julio a las 19 horas, el arzobispo de Santiago +Fernando Chomali G., realizará una reflexión online sobre el trasplante de órganos, un tema de profunda solidaridad humana. La charla será transmitida vía Webinar, por las redes sociales de la Iglesia de Santiago y por Radio María.

En esta ocasión, Mons. Chomali abordará los aspectos éticos, sociales y científicos relacionados con la delicada materia.

Esta reflexión llega en un momento crucial en Chile. La sensibilización sobre la donación de órganos puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para muchas personas en lista de espera. La Iglesia Católica ha sido históricamente una defensora de la donación de órganos, considerándola un acto de caridad y amor al prójimo.

De manera que, esta reflexión promete ser un espacio oportuno para informarse de un tema de enorme contingencia.

Para unirse a la transmisión, basta abrir la aplicación Zoom en el computador o en el teléfono. Luego hacer clic en la opción “Entrar en una reunión”.

Finalmente se debe anotar el ID: 829 2370 0464 y el código: 056291.