Miércoles 13 de diciembre de 2023

ESPECIAL: #NavidadHoy

¡VEN SEÑOR JESÚS!

Fuente: Iglesia de Santiago

Seguimos preparando el camino para recibir al Emanuel - Dios con nostros-, que llega al mundo, a tu hogar, a nuestra ciudad para darnos una luz de esperanza, de bondad y mostrarnos el amor de Dios. Lo anuncia "la Estrella de Belén"

Dios irrumpe en nuestra historia, derramando su gracia sobre todos las personas, sin importar su credo, su condición social, sin importar su situación económica, sin importar el grado de cercanía con la fe... porque el niño Jesús es la mayor muestra del amor de Dios al mundo.

Adviento tiempo de preparación para recibir al Señor que viene. En ese estado de preparación para recibir al Señor, vivió San José, varón justo, custodio de la Sagrada Familia, que nos interpela al compromiso, para anunciar a Jesucristo más allá de las contrariedades de la vida.