Jueves 3 de agosto de 2023

ENCUENTRO MENSUAL SERVIDORES DE SALUD Y CARIDAD

La vicaría pastoral para la misericordia invita fraternalmente a los hermanos y hermanas que sirven en la salud y caridad, al encuentro mensual de formación, el próximo jueves 3 de agosto de 2023, vía zoom de 10 a 11:20 a.m.

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

En esta oportunidad nos acompañará el Dr. Jorge Neira, de la Pontificia Universidad Católica de chile, quien junto a otros profesionales han creado:  Levantares UC Christus, que es un programa de Acogida y Atención integral a víctimas de abuso sexual. Su misión es reparar la agresión que han sufrido las victimas para que logren recuperar el bienestar y puedan minimizar las consecuencias biopsicosociales de la agresión sufrida.

1. Pablo nos comenta: “en Chile cada 25 minutos se produce un acto de violencia sexual perpetrada por desconocidos o cercanos a las víctimas. Esta es una realidad dolorosa que debemos enfrentar como un tema de salud pública.

Con la Misericordia de Jesús estamos llamados a sanar y cuidar la vida.

Inscripciones: Vicaríamisericordia@iglesiadesantiago.cl