Viernes 12 de mayo de 2023

Iglesia de Santiago celebrará la semana del Catequistas 2023

Entre el sábado 13 y el 20 de mayo, con diversas actividades territoriales y arquidiocesanas, entre ellas un retiro espiritual para catequistas el 13 de mayo

Inspirados en lema, “Catequista acompañante y educador, dócil al Espíritu” (DC 113, c), el departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago, invita a todos los catequistas a vivir la Semana de la Catequesis 2023, que se desarrollará entre el sábado 13 y el 20 de mayo.

Esta celebración comenzará  con el “Retiro para catequista”, el sábado 13 de mayo, en el Centro Pastoral Schoenstatt, ubicado en Vicente Valdés 644,  comuna de La Florida, metro Vicente Valdés, entre las 9:30 a 17:00.

Guiará este retiro el  padre Luigi Migone de forma presencial y también habrá la posibilidad de seguirlo  virtualmente vía Zoom, el enlace deben solicitarlo a su coordinadora de Zonal de Catequesis.

Entre el lunes 15 y el viernes 19 de mayo, se realizará de manera virtual, “La semana de la Catequesis”,  con distintas actividades el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de mayo, entre las 20:00 y las 20:15 hrs.

El sábado 20 se invita a los catequistas  a celebrar su día, en forma territorial, se compartirá una pauta para que sirva de guía.

Pueden inscribirse desde este momento para participar del retiro y los días de la semana de la catequesis en el siguiente enlace:

(en caso de que no se abra directamente copiar el enlace y ponerlo en la barra del buscador Google).