Viernes 2 de diciembre de 2022

¡Feliz Navidad! Nacimiento del Niño Jesús Un libro digital interactivo para niños.

Las primeras navidades son las más especiales para los niños. Es por ello, que esperamos que este libro digital con temática de Navidad sea uno de los favoritos para nuestras niñas y niños.

Fuente: Vicaría para la Pastoral

Link fuente: especialnavidad.iglesiastgo.cl

Las primeras navidades son las más especiales para los niños. Es por ello, que esperamos que este libro digital (especialnavidad.iglesiastgo.cl) con temática de Navidad sea uno de los favoritos para nuestras niñas y niños.

En este hermoso relato, podemos oír a la estrellita de Belén narrar el nacimiento del niño Jesús, a quien le encanta celebrar la Navidad y lo hace con mucho cariño.

También encontrarán algunas sencillas actividades para recrear y disfrutar el relato con un Memorice y un karaoke para cantar con alegría un hermoso villancico.

Como complemento, podrán descargar el libro de Navidad para aprehender y colorear.
Porque nos encanta la Navidad, esperamos que se animen a preparar y celebrar el nacimiento del niño Jesús con los niños.

Les saluda con especial cariño,

Vicaría para la Pastoral
Arzobispado de Santiago