Sábado 27 de agosto de 2022

Formación para Servidores de la Salud y Caridad

Vicaria pastoral para la misericordia invita fraternalmente a los servidores de salud y Caridad, como cada primer jueves de mes, vía zoom de 10-11:15 a un encuentro de formación.

Fuente: Vicaría de Pastoral para la Misericordia

El jueves 1 de septiembre nos acompañará el padre Nicolas Vial, fundador de Paternitas, quien abordará el tema de la violencia como una realidad estructural que se desarrolla en el corazón de la persona humana, desde una perspectiva Cristiana y de Misericordia.

P. Pablo, vicario nos señala : “ la Iglesia nos propone el desarrollo humano integral pasando de condiciones menos humanas a más humanas de vida. Sin duda, la violencia surge de condiciones de vida sin humanidad. Desde su vasta experiencia pastoral el padre Nicolas nos iluminará para tomar mayor conciencia de esta realidad otorgándonos herramientas para una mayor comprensión humana y de misericordia ante esta realidad que vivimos.

Inscripciones en : vicariamisericordia@iglesiadesantiago.cl