Miércoles 7 de julio de 2021

Novena a la Virgen de Carmen por la contingencia del país y la pandemia

Desde el miércoles 7 al jueves 15 de julio, la parroquia María Madre de Misericordia, en Lo Barnechea, invita a rezar por la patria y por la crisis sanitaria que afecta a Chile y gran parte del mundo.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

El padre Rodrigo Domínguez, párroco de María Madre de Misericordia, anima a toda la comunidad a ser parte de esta Novena a la Virgen de Carmen. “En primer lugar, es una preparación a la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, Reina y Madre de Chile (16 de julio), justamente en los tiempos que estamos viviendo, donde ha comenzado un proceso Constitucional muy relevante para el país y tenemos que poner en las manos de María a aquellos que van a redactar esta Carta Magna”.

Agrega que esta novena, además pondrá las intenciones en el futuro del país. “Estamos ad portas de unas primarias y también de las elecciones de donde saldrá el próximo presidente o presidenta de Chile”.

Por último, rezarán por esta pandemia que lleva más de un año y medio. “Ha sido un tiempo muy difícil, doloroso, que ha traído mucho sufrimiento a los enfermos, a los difuntos y a las familias que han perdido algún ser querido, que además, ha traído cesantía y hambre. Entonces tenemos que poner todo en las manos de María Santísima”.

Para participar de la Novena a la Virgen de Carmen, puedes conectarte a través del canal de Youtube de la parroquia o por medio de su Instagram.