Lunes 9 de noviembre de 2020

Parroquia la Transfiguración del Señor invita al Bingo "La alegría de compartir"

Esta actividad de la parroquia de Las Condes cumple 10 años y se realizará por primera vez completamente online, el sábado 14 de noviembre a las 19:45 horas.

Por: Liliana Munizaga - Comunicadora parroquial

Periodista: Paula Ampuero

La invitación es a compartir con alegría, para conseguir fondos que ayuden a cubrir las distintas necesidades que tiene la parroquia y las familias más necesitadas del sector. Cada año, dicen desde la comunidad, se han enfrentado a nuevos desafíos y de la mano del Señor y la Virgen María siempre los han superado y han logrado disfrutar esta fiesta de la solidaridad. Este año los desafía la pandemia, pero lo están enfrentando con la digitalización del bingo.

El párroco Henry Miquel, explica que esta actividad les ha permitido crecer como comunidad y ayudar a las familias más necesitadas de la parroquia. Y sostiene: "Esperamos que este año, a pesar de la pandemia que nos aqueja, nuestro Bingo Parroquial que realizaremos online, siga contribuyendo a estos fines". Además, agradeció la generosidad y el trabajo de quienes han aportado con su trabajo "para que cada familia participe desde sus casas y poder encontrarnos todos, aunque sea de modo virtual, esperando el momento en que podamos volver a vivirlo presencialmente".

Una de las familias que ha estado desde el inicio de esta fiesta, hace diez años, los Cano Metcalfe de la Catequesis Familiar, se sumaron a las palabras del párroco. "Muchas son las personas que han trabajado en la realización de este bingo, de las mismas pastorales, algunos que realizan donaciones anónimas, pero sin lugar a duda el éxito que ha tenido este bingo hasta el día de hoy, es gracias a la participación activa de la comunidad". Y afirman que tiene esperanza en esta nueva versión: "Este año que estamos en pandemia, el bingo se realizará en forma virtual y para que tenga el mismo éxito que años anteriores necesitamos contar con la participación de todos".

Para participar en el bingo debes ver el video con las instrucciones o puedes contactarte al correo secretariatransfiguracion@gmail.com

O puedes ingresar a sus redes sociales Instagram; Facebook; y YouTube