Jueves 4 de junio de 2020

Vej prepara Fiesta de Pentecostés 100% online

Tres actividades este fin de semana ofrecerá la Vicaría de la Esperanza Joven para todos aquellos que deseen vivir Pentecostés 2020.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Todo comenzará este sábado 30 de mayo a las 12:00 horas, momento en que el Vicario de la Esperanza Joven, padre Cristián Roncagliolo, realizará la eucaristía de clausura del Mes Vocacional que con gran éxito se desarrolló durante todo el mes de mayo en distintas comunidades religiosas de Santiago y que contó con una alta participación de jóvenes a través de las redes sociales.

La misa, podrás seguirla por el Facebook de la Vicaría de la Esperanza Joven y de Iglesia de Santiago.

A las 20:00 horas del mismo sábado 30 de mayo, podrás celebrar la Vigilia de Pentecostés, que con el lema #PentecostésEnCasa, invita a todos los jóvenes a celebrar la venida del Espíritu Santo a los apóstoles, a María y a todos nosotros.

La vigilia, podrás seguirla a través del Facebook de la Vicaría de la Esperanza Joven.

Por último, el domingo 31 de mayo a las 18 horas, el arzobispo Celestino Aós, tendrá un encuentro con los jóvenes de parroquias, movimientos y colegios de la Arquidiócesis de Santiago para continuar celebrando la Fiesta de Pentecostés.

El encuentro "Pentecostés con el Pastor", podrás vivirlo a través de la plataforma Zoom.

Conoce más sobre cada una de las actividades en www.vej.cl