Viernes 15 de mayo de 2020

Fin de semana lleno de actividades trae Mes Vocacional 100%online

Música, oración, cine y retiros se contemplan en el calendario de este viernes y sábado en el Mes Vocacional de mayo.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Hoy entre las 19:00 y 21:00 horas, la hermana Susana, junto a los Hermanos Franciscanos Menores, estarán a cargo de la "Oración Cantada" de los días viernes. Podrás seguirlo a través del Facebook de la Pastoral Vocacional.

Este sábado 16 de mayo entre las 10:00 y las 12:00, se desarrollará por el Facebook de la Pastoral Vocacional, el "Retiro Vocacional", a cargo de la Congregación Madre de María Inmaculada.

A las 21:00 horas, en tanto, por el Facebook de los Estigmatinos, se llevará a cabo el Concierto Vocacional a cargo de los cantantes Tere Larraín, Pablo Cifuentes y André Florencio.

A la misma hora, pero por el Facebook de la Pastoral Vocacional, podrás ver la película sobre San Ignacio de Loyola.