Lunes 11 de mayo de 2020

Segunda semana del Mes Vocacional 100% online para los jóvenes

Sigue todas las actividades diarias que la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santiago ha preparado durante todo mayo en el contexto del Mes Vocacional.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Hoy a las 19:00 horas, la Fraternidad Mariana de la Reconciliación o más conocidas como "Fraternas Chile", estarán a cargo del conversatorio "Por una gran Misión" a las 19:00 horas y podrás seguirlo a través del Facebook de la comunidad Fraternas Chile

"Será un conversatorio donde vamos a contar sobre nuestra misión en Chile, nuestra misión global en los países donde estamos, luego vamos a contar la misión en los diferentes lugares que hemos estado, ya sea en parroquias y universidades. Además, hablaremos de los diferentes ámbitos de la misión. Será un espacio para preguntar sobre la vida consagrada, sobre nuestra vocación que está inserta en el mundo y las preguntas que surgen sobre cómo es la vida diaria de una fraterna", señaló la Fraterna Carmen Villa, encargada de la actividad.

El Mes Vocacional es una iniciativa de la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santiago que busca resaltar la luminosidad y pluriformidad de los carismas que enriquecen a nuestra Iglesia y que ha tenido una gran participación de los jóvenes a través de las redes sociales.