Sábado 9 de mayo de 2020

Seminario Pontificio Mayor invita a la Lectio Divina en el Mes Vocacional

El momento de oración comienza hoy a las 17:00 horas y será transmitido a través de las redes sociales del seminario.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

"En el contexto del mes de oración por las vocaciones y luego de la linda experiencia de la parroquia virtual en la que, por gracia del Espíritu Santo, se ha transformado nuestra comunidad, el Seminario Pontificio Mayor de Santiago, quiere invitarte a un nuevo espacio de oración, donde algunos de los formadores compartirán una Lectio Divina, realizada especialmente a con diversos textos vocacionales de la Sagrada Escritura", señaló el padre Francisco Ibáñez.

El padre añadió que "la idea es entrar en el misterio del llamado de Dios, profundizando en la propia experiencia vocacional y pidiendo al Dueño de la mies que envíe operarios a su cosecha".

Este nuevo espacio de oración se realizará durante los cuatro sábados de mayo a las 17:00 horas y podrás participar desde la página de Facebook del Seminario Pontificio.

En otras de las actividades por el Mes Vocacional, este sábado en la sección "Cine católico" a las 21:00 horas, podrás ver "San Felipe Neri". En tanto, para el domingo, la misa del mediodía, la presidirá el padre Alexis San Martín. Todo esto, lo podrás seguir a través del Facebook de la Pastoral Vocacional.