Miércoles 6 de mayo de 2020

Segunda semana del Mes Vocacional continúa con gran participación

Jóvenes no sólo de Chile, sino de diferentes partes de Sudamérica, han seguido día tras día las transmisiones online del Mes Vocacional.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La eucaristía de los días jueves a las 19:00 horas, será presidida por el padre Cristián Castro, Rector del Seminario Pontificio y podrás seguirla en el Facebook del Seminario Pontificio.

Luego a las 21:00 horas, la seccion #QuédateEnCasaVocacional estará a cargo de los Jesuitas y los Hospitalarios de San Juan de Dios y podrás seguirla en el Facebook de la Pastoral Vocacional.

El Mes Vocacional es una iniciativa de la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santiago que busca resaltar la luminosidad y pluriformidad de los carismas que enriquecen a nuestra Iglesia.