Misión del Departamento Catequesis

El departamento de “Catequesis” del Arzobispado de Santiago, impulsa, coordina y apoya los procesos catequísticos en la Arquidiócesis de Santiago, en comunión con las Líneas Pastorales de la Iglesia Universal y particular. En permanente comunicación con los Coordinadores de Catequesis de las siete zonas pastorales y Vicarias ambientales, el Departamento impulsa y apoya la organización de equipos zonales, decanales, parroquiales y ambientales al servicio de los catequistas. Además, apoya la formación de los catequistas a nivel Zonal y Arquidiocesano.

Pbro. Jorge Barros Bascuñán; Director; jbarrosb@tie.cl
Hna. Claudia Hernández; Encargada de Animación Catequistica Territorial; claudiahcjc@hotmail.it
Celmira De La Parra; Encargada de Formación de Agentes para la Catequesis; cdelaparra@iglesiadesantiago.cl
Hna. Gabriela Flores C; Encargada de Procesos Catequísticos; gabyflorescanela@gmail.com