Viernes 3 de abril de 2020

Próximas transmisiones EN VIVO de Semana Santa: Fecha y horarios

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Arzobispado de Santiago realizará la celebración de Semana Santa de manera online.

Periodista: Vanessa Yegres

Frente a la pandemia de COVID-19, las tradicionaleses celebraciones litúrgicas de Semana Santa se han visto afectadas, con el objeto de mantener la seguridad y salud de los fieles y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Ante esto, el Arzobispado de Santiago, en adición a las medidas adoptadas previamente, realizará las celebraciones de Semana Santa en vivo, presididas por Monseñor Celestino Aós y los Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis, a través del Facebook del Arzobispado y a través de medios de comunicación como Canal 13, Radio María y Emol, para que fieles y creyentes puedan seguirla desde sus hogares, evitando exponerse al contagio. Todas las celebraciones se realizarán sin la asistencia de fieles.

A continuación podrás encontrar los horarios y fechas de las transmisiones online:

Domingo de Ramos: domingo 5 de abril, 12:00 hrs.
Cena del Señor: jueves 9 de abril, 19:00 hrs.
Liturgia de la Cruz: viernes 10 de abril, 15:30 hrs.
Vigilia Pascual: sábado 11 de abril, 19:00 hrs.
Domingo de Resurrección: domingo 12 de abril, 12:00 hrs.

Sigue la transmisión en:

Iglesia de Santiago
Facebook Arzobispado de Santiago
Radio María
Canal 13
Emol TV

Te invitamos a descargar los subsidios que preparó el Arzobispado de Santiago a través de la Vicaría para la Pastoral para vivir Semana Santa en el hogar y en familia AQUÍ

Además, te invitamos a vivir el #RetiroEnLínea. Desde este jueves a las 11:00 hrs. podrás ver las meditaciones, para los días Viernes y Sábado Santo, de la hermana Nelly León y el padre Fernando Valdivieso ingresando AQUÍ

Descarga el subsidio para Vivir el Vía Crucis desde el hogar AQUÍ