Jueves 23 de mayo de 2019

Celebración 60 años de ordenación de Mariano Puga

Bajo el lema “Todas y todos con Jesús en la cena del Señor”, la celebración comprende distintos momentos de reflexión en torno a la figura del sacerdote

Fotos: Comunicaciones Santiago

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Con una gran actividad, la comunidad de Villa Francia, invita a festejar al padre Mariano Puga por sus 60 años anunciando el Evangelio en el Pueblo de Dios. La celebración se llevará cabo este sábado 25 de mayo, desde las 16:00 horas, en el Estadio Triangulo de Villa Francia (Las Colinas 4908, Estación Central).

Además, contará con la presencia de familiares y amigos del sacerdote, como también de laicos, presbíteros, religiosos y religiosas cercanas al cura.

Para cualquier información, comunicarse con el padre Patricio Pino, al celular 977981505 o al email ppatopino@gmail.com