Miércoles 22 de mayo de 2019

"Encuentro de la Esperanza" Pentecostés 2019

La actividad, que espera convocar una gran cantidad de laicos de Santiago y regiones, se realizará el próximo sábado 8 de junio en el Paseo Bulnes.

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La iniciativa busca contar con la presencia de un gran número de laicos comprometidos con la Iglesia, como también implorar porque el Espíritu Santo siga guiando el momento que vive la Iglesia local.

Bárbara Brain, quien forma parte de la organización, señaló que "queremos implorar el Espíritu Santo para que se manifieste con fuerza y alegría a través de sus fieles laicos, la Iglesia de base, el Pueblo de Dios al que el Papa interpela y pide con tanta fuerza que nos manifestemos como adultos y miembros activos de la Iglesia".

Cuándo: Sábado 8 de junio.

Dónde: Paseo Bulnes.

Horario: 16:00 a 18:00 horas.

Descarga cada uno de los subsidios destinados a la actividad como invitación a los párrocos y organizaciones participantes, entre otros.