Miércoles 3 de julio de 2024

Este jueves y viernes continúa la Semana Teológico Pastoral 2024

Puedes inscribirte presencialmente, desde las 9 de la mañana, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica en Alemeda 340.

En las Sagradas Escrituras encontramos interesantes perspectivas relacionadas con la Pastoral Urbana. De eso y más nos hablará la profesora Rosa Estela Yáñez este jueves 4 de julio en el marco de la Semana Teológico Pastoral 2024 que se desarrolla en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile.

La magíster en Teología Bíblica del Instituto Teológico de París, Francia, compartirá la primera ponencia de la mañana que está abierta a todo el pueblo fiel de nuestra Arquidiócesis.

Posteriormente, el padre Samuel Fernández E., profesor titular de la Pontificia Universidad Católica de Chile expondrá acerca de las experiencias de los padres de la Iglesia relacionadas con la pastoral en las ciudades.

Transmisión vespertina

Las ponencias continuarán via online durante la jornada vespertina de este jueves. Se transmitirán en vivo desde el estudio del Arzobispado de Santiago en Plaza de Armas.

Puedes ver la transmisión a través de nuestro canal de YouTube en el SIGUIENTE ENLACE: https://www.youtube.com/live/dDdLOGbTKLU?si=ImrAGAWu3akJMhrT