Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Viernes 16 de marzo de 2018

Vive el retiro de Semana Santa de la VED

Cada año jóvenes estudiantes de Educación Superior se reúnen en un clima de oración para vivir el tradicional retiro de Semana Santa que organiza la Vicaría para la Educación, en el cuál serán testigos de la muerte y resurrección de Jesucristo.

Este 2018 el retiro se realizará entre los días jueves 29 de marzo y domingo 1 de abril, en la casa de retiros de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo ubicada en Santiago.

El contenido del retiro incorporará en sus lineamientos el mensaje entregado por el Papa Francisco en su visita a nuestro país y también será un encuentro en clave del Sínodo de Jóvenes, que nuestra Iglesia de Santiago vivirá este año 2018; las meditaciones serán dinamizadas por Bernardita Zambrano RSCJ y Román Guridi SJ.

La invitación es abierta a jóvenes de educación superior y también a estudiantes de 4° medio que quieran vivir esta experiencia de encuentro con el Señor.

Información:

Valor: $15.000.- por persona (incluye alojamiento, alimentación y materiales).

Inscripciones: https://goo.gl/forms/MXh1qD65viitWOum1 (Últimos cupos)

Fecha y Lugar: Del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril, en la Casa de Retiro de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo (Las Condes, Santiago).