Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Viernes 21 de julio de 2017

Duoc UC lanza segunda versión de concurso de microcuentos "Cristo al 100"

La iniciativa está abierta a toda la comunidad y busca dar a conocer el encuentro personal con Cristo de cada uno de sus participantes.

Periodista: Duoc UC

Fuente: Comunicaciones Santiago

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

Por segundo año consecutivo, la Pastoral de Duoc UC invita a participar en el concurso de microcuentos "Cristo al 100" el cual busca dar a conocer por medio de un cuento breve el encuentro personal con Jesucristo con cada uno de sus participantes. Por medio de esta actividad, la Pastoral busca vincular la fe con el mundo de la literatura.

"El objetivo de este concurso es que todos quienes han tenido ese gran encuentro con Cristo en su vida puedan expresarlo de manera creativa", comenta José Miguel Vergara, Especialista de Cultura Cristiana de la Pastoral, agregando que cada persona es signo del amor de Dios, por lo que "sin duda, cada uno tiene una gran historia que contar y ojalá otros puedan a través de ella también reconocerlo en su vida".

¿Quiénes pueden participar?
El concurso está abierto a toda la comunidad Duoc UC, así como también a todos los laicos y consagrados pertenecientes a las distintas comunidades parroquiales, colegios y movimientosde las Diócesis de nuestro país.

Plazos
El plazo de recepción de los microcuentos es hasta el lunes 31 de julio. Los cuentos deberán enviarse por correo electrónico a cristoal100@duoc.cl o bien a través del sitio web del concurso www.duoc.cl/cristoal100, donde se encuentran también las bases para participar.

Los ganadores se publicarán en la web de "Cristo al 100" y sus obras serán exhibidas en distintas sedes de Duoc UC.