Martes 4 de julio de 2017

Concluye visita pastoral a parroquia San Vicente de Paul

Con una Eucaristía realizada en la sede, se puso término a la visita pastoral a la comunidad de la parroquia San Vicente de Paul. Fueron seis días de intensas y numerosas actividades, en donde el padre Manuel Paz, vicario de la Zona Oriente y su equipo de colaboradores, se reunieron con las diferentes pastorales y estamentos de la parroquia, y compartieron sobre el quehacer pastoral, sus logros y proyectos. La misa fue presidida por el padre Manuel, acompañado por el párroco Javier Manterola y los diáconos Florentino Benítez y Joaquín Lillo.

Fotos: Hernán Franzani

Periodista: Natalia Castro

El padre Javier, agradeció a nombre de la comunidad parroquial al vicario por su visita pastoral, manifestándole estar muy contento de haber podido compartir en un clima de mucha confianza, cercanía y amistad, sobre las tareas y actividades que se realizan en el ámbito pastoral.

Al término de la misa, Mauro Castillo, aspirante al diaconado permanente y en compañía de su esposa Hilda Torres, expresó: “la visita de nuestro vicario, el padre Manuel Paz, ha sido una oportunidad para mirar nuestro trabajo pastoral, reconociendo nuestras fortalezas y los desafíos que hoy nos pide el Señor en el corazón de la comuna de La Florida. Además ha servido para reafirmar nuestra cercanía con nuestro Pastor y en total comunión con la Iglesia de Santiago”.