Viernes 30 de junio de 2017

Santiago dispuesto para la visita del Papa

El alcalde capitalino, Felipe Alessandri, se reunió este viernes con el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, para poner la comuna a disposición de esta Iglesia local para recibir al Papa Francisco, en enero del próximo año.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: José Francisco Contreras

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Tras su audiencia en la Sede Arzobispal, el jefe comunal expresó que "para nosotros es una alegría enorme que nos visite el Santo Padre y quisimos conversar con monseñor Ezzati y decirle que tiene a Santiago a su disposición: la Plaza de Armas, el Parque O'Higins y nuestra ciudad en general, a disposición del Santo Padre para su visita, que nos llena de alegría".

El ofrecimiento incluye el municipio, con su balcón, y el Salón de Honor, además de la voluntad edilicia para engalanar la ciudad. "Que sea una fiesta", dijo Felipe Alessandri, quien expresó su alegría por esta vista: "Nosotros felices de que venga, estamos encantados. No solo como alcalde, sino como católico, especialmente por la preocupación que tiene el Santo Padre por el tema migrantes, que es una preocupación constante para nosotros".